Archivo El presidente de la ACPJ en "Le doy mi palabra" Canal 26

25/07/2012 - Institucional

El pasado martes 31 de julio, el Presidente de la ACPJ, Dr. Eduardo Ribeiro, y un grupo de funcionarios y empleados del Banco Ciudad, acompañaron al Dr. Federico Sturzenegger al programa “Le doy mi palabra” que el periodista Alfredo Leuco conduce por el canal 26 de cable, a las 22 horas.

Luego de la exposición del Presidente del Banco, que se refirió, como viene haciendo en varios medios televisivos y gráficos, al proyecto denominado “Ley Conti”, de traspaso de los depósitos judiciales al Banco de la Nación Argentina, el conductor dio la palabra a los empleados para conocer la opinión de los trabajadores del Banco Ciudad.

En primer lugar, expuso el Dr. Eduardo Ribeiro en su calidad de Presidente de la Asociación del Personal Jerárquico, en nombre de los más de quinientos asociados que representa. Con una vehemente y sentida alocución, expresó su opinión en referencia al citado proyecto que de aprobarse, de alguna manera dañará a la Institución. El Presidente de la ACPS se dirigió directamente a la Sra. Presidente de la Nación, para hacerla reflexionar acerca de la no conveniencia de la aprobación de este proyecto por los diputados del Frente para la Victoria que representan a la Ciudad de Buenos Aires en el Congreso, y que votaron el dictamen a favor del mismo.

A continuación, se puede apreciar el video completo con la participación del Presidente del Banco, Dr. Sturzenegger, del Dr. Eduardo Ribeiro y de otros empleados en el citado programa periodístico.