Eventos 22º Aniversario

El 18 de junio de 2008 la Asociación del Personal Jerárquico del Banco Ciudad cumplió el 22º aniversario de su fundación (18 de junio de 1986, Café Tortoni de Buenos Aires), el que se celebró con un cóctel realizado al día siguiente, el 19 de junio, en el Auditorio "Manuel Belgrano" de Casa Matriz, en Sarmiento 611, 6º Piso.

A la conmemoración fueron especialmente invitados además de los asociados, los señores ex presidentes y actuales autoridades de la Asociación del Personal Jerárquico, las autoridades del Banco, los señores ex presidentes del Banco Ciudad, autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Legislatura porteña, miembros del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e invitados especiales de entidades amigas, entre ellas la Asociación de Empleados, la Agrupación de Tasadores, la Comisión Gremial Interna, el Centro de Jubilados del Banco Ciudad de Buenos Aires, la Asociación del Personal Jerárquico del Banco de la Nación Argentina y la Asociación del Personal Jerárquico y de Supervisión del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Tanto el Sr. Presidente de la Asociación, Sr. Luis Alberto Martínez, como el Sr. Vicepresidente del Banco, Dr. Juan Ernesto Curutchet, dirigieron unas palabras a los presentes, alusivas a la conmemoración y la actividad desarrollada por la Asociación dentro de la Institución.

Durante la celebración, se leyeron las palabras de adhesión del Sr. Presidente del Banco, Dr. Federico Sturzenegger, quien no pudo estar presente por encontrarse de viaje, del Secretario General de la Asociación Bancaria, Dr. Juan José Zanola, del ex Presidente del Banco, Lic. Eduardo Hecker y del ex Gerente General del Banco y socio de la Entidad, Dr. Hugo Harley Arbarello.

Asimismo, se obsequió a los asociados con importantes premios, que fueron sorteados entre los que se encontraban presentes, consistentes en valiosos electrodomésticos y dos cenas en el prestigioso restaurante Clo Clo, donadas por la Asociación de Empleados del Banco.

Luego del festejo, se procedió a un brindis por el aniversario de nuestra Asociación, deseándole a ella y a todos sus asociados un venturoso futuro colmado de satisfacciones.