Eventos 23º Aniversario

La Asociación Civil del Personal Jerárquico del Banco de la Ciudad de Buenos Aires cumplió veintitrés años y lo festejó, junto a todos sus asociados, autoridades del Banco y entidades amigas el 19 de junio de 2009, en el Salón Blanco del Golden Center (Av. Cantilo y Güiraldes, Costanera Norte).

La ACPJ fue creada el 18 de junio de 1986, por la iniciativa de un grupo de funcionarios reunidos en el legendario Café Tortoni, sitio emblemático de Buenos Aires. Esos fundadores vieron la posibilidad de integrar, a través de ella, al personal de carrera del Banco, para asi contribuir a la dignificación de la función de sus asociados, además de colaborar con las autoridades de la Institución para aumentar la integridad, el crecimiento y el logro de los fines estipulados en su Carta Orgánica.

A la celebración del 23º aniversario, consistente en una cena con show y baile,  acudieron más de doscientos invitados, entre los que se encontraban el Vicepresidente del Banco, miembros del Directorio y otras autoridades y que además contó con la actuación del Coro de la Institución. El Dr. Eduardo Ribeiro, Presidente de la entidad, habló de los proyectos en los que esta trabajando la Asociación, relacionados con el área sumarios y premios por ideas innovadoras para todo el personal. Además delineó el rol que la entidad cumple en el Banco realizando acciones que sirven para mejorar la calidad institucional, la comunicación con las autoridades y entre los propios funcionarios, favoreciendo el intercambio y la colaboración entre ellos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el Dr. Ribeiro mencionó a Juan Carlos Rodrigues, miembro de la Comisión Gremial Interna y socio de la ACPJ, que falleció el dieciocho de julio, un día antes de la celebración.

En el festejo también se mencionó que ese mismo día la Asociación de Empleados cumplía ochenta y cuatro años, y se destacó la constante colaboración y amistad entre las distintas entidades del personal de la Institución, como la Agrupación de Tasadores, el Centro de Jubilados y la Comisión Gremial Interna.

Fotógrafo: Hector Palazzo
Coordinacion de Ventas
Esmeralda 660 - 1º PISO
Directo: 4329-8558- Cel. 15-58169551