Eventos 33º Aniversario

El 33° de junio pasado la ACPJ conmemoró el 33º aniversario de su fundación, con una cena realizada en el Salón “Lahusen”, frente a Puerto Madero, a la que asistieron los asociados, autoridades del Banco y de la ACPJ, representantes del Centro de Jubilados, la Asociación de Empleados y la Comisión Gremial Interna. Participaron también las autoridades de la Asociación del Personal Jerárquico del Banco Nación y del Centro Numismático Buenos Aires, invitados especialmente para el evento.

Cada año, el festejo que se realiza con motivo de la fundación de la Entidad, es en realidad una excelente oportunidad para compartir un momento de camaradería y de reencuentro entre los asociados, y constituye una forma amena de poner en práctica uno de los principios fundamentales de la Asociación, promover el acercamiento y el intercambio entre nuestros miembros.

Luego de una cálida y nutrida recepción en uno de los salones, se dio comienzo oficial a la celebración, con el discurso del Presidente del Banco, Dr. Javier Ortiz Batalla, y luego el de la Presidente de la A.C.P.J., Adriana Knopoff, quien agradeció la presencia de las autoridades y de todos los invitados.

Ambos aportaron con sus alocuciones a la idea de unidad y destacaron la importancia de la participación del personal en el crecimiento de la Institución. El Presidente del Banco subrayó el crecimiento de nuestra Institución este año, con la inminente apertura de nuevas sucursales en Barrio Piedrabuena y en el interior del país, y como broche de oro, sorprendió con un anuncio, gestionado a través de la Asociación del Personal Jerárquico, el pago de dos sueldos al jubilarse el personal con veinte años de antigüedad como mínimo, a partir del momento de su anuncio. Fue intensamente aplaudido por esta decisión. Por su parte, la Presidente de la ACPJ, Sra. Adriana Knopoff, destacó el gesto del Presidente y de las autoridades actuales, además de la importancia de reunir al plantel de los asociados que integran el Banco desde hace muchos años y como una forma de favorecer el intercambio con los que contribuyeron con su esfuerzo a su crecimiento y al lugar destacado que hoy ocupa como una de las primeras entidades financieras del país. Ello refiriéndose sobretodo a los asociados jubilados que este año fueron destacados entregándoseles un presente recordatorio de su retiro de la Institución en 2018.

Luego de la exquisita cena se bailó al ritmo de la banda “Ol de Nait”, lo que hizo colmar de alegría la fiesta.

Después de los tradicionales sorteos entre los invitados (se obsequiaron gifts cards, uno de $10.000 y 4 de $ 5.000) y el postre, mientras algunos seguían disfrutando del baile final el resto se fue retirando de la celebración en medio de la helada madrugada de Puerto Madero.