Eventos Festejo Anual 2007

Con motivo del tradicional festejo de Fin de Año, el 29 de noviembre de 2007 se realizó un cóctel con la presencia de los asociados, las autoridades de la ACPS y del Banco Ciudad, y representantes de la Agrupación de Tasadores, la Asociación de Empleados y el Centro de Jubilados, en el Club del Banco Ciudad en Vicente López.

La ocasión, desprovista de la formalidad de otros eventos, siempre es un buen motivo para reunir año tras año a los asociados y a las autoridades y disfrutar de un momento especial y ameno con la alegría y la esperanza en el nuevo ciclo que se inicia.

En esta oportunidad, además de la deliciosa cena a cargo del servicio de catering del Club, se contó con la actuación de un destacado grupo caribeño, los "Rumberos de Carolina y Byron" que interpretaron ritmos de rumba, salsa y reggaeton, y animaron a los concurrentes a participar de la diversión. Además, entre baile y baile, se realizaron sorteos de nutridas canastas navideñas colmadas de productos típicos de la fecha, y de viajes y estadías que fueron obsequiados por la Asociación de Empleados y la Agrupación de Tasadores.

Para el brindis final, el Sr. Presidente de la Asociación, Dn. Luis Alberto Martínez, invitó a las autoridades del Banco y de la Comisión Directiva, a los representantes de las Entidades afines y a los ex Presidentes de la A.C.P.S. presentes, a acercarse para brindar todos juntos por un próspero y muy feliz Año Nuevo 2008.