Servicios Minerva Asistencia Médica

Institucion integrante del grupo medical’s y programa de salud s.a.

Nuestra Asociación ofrece a través de la prestadora MINERVA Asistencia Médica S.A. – por un acuerdo firmado con la antigua Corpus S.A.- el servicio de asistencia médica privada a un número de asociados en su mayoría jubilados y a su grupo familiar, por una cuota diferencial que se debita mensualmente de caja de ahorros.

Mediante el plan 140 se otorga asistencia general con una cobertura de un 100% en asistencia médica,internación, material descartable y prácticas de diagnóstico según nomenclador nacional, de profesionales y centros asistenciales privados reunidos en una cartilla que se actualiza anualmente.

El plan incluye reintegros hasta un tope fijo anual en el caso de recibir atención de médicos no incluidos en cartilla, y un 40% de descuento en medicamentos y farmacias.

La Sede Central está ubicada en Talcahuano 750, pisos 10º y 11º, con delegaciones en Barrio Norte, Belgrano, Villa del Parque, también de Capital, y Martínez, Moreno, Lomas de Zamora y Morón, en provincia de Buenos Aires.

Los teléfonos son: 4373-9999 o 4373-9999 y 4375-0000 o 4375-0000

Sitio Web: www.medin-sasma.com.ar