Servicios SOS-AMID Emergencias Médicas

Descripcion del servicio

EMERGENCIAS MEDICAS: Atención en los casos en los que exista riesgo inmediato para la vida del asociado, durante las 24 horas de los 365 días del año. Dicho servicio se brindará en cualquier lugar dentro de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires e interior del país y comprende el diagnóstico y tratamiento de emergencia que el personal médico determine y el eventual traslado en Unidades de Terapia Intensiva Móviles (UTIM) hasta el sanatorio, clínica u hospital que corresponda.

VISITA MEDICA DOMICILIARIA: Si los síntomas son menores pero requieren atención en el día, respondiendo a su llamado, un médico visitará a nuestro asociado dentro de las 2 horas aproximadamente, a fin de diagnosticar y efectuar las indicaciones pertinentes. La cobertura de este servicio de Atención Médica Domiciliaria se brinda en Capital Federal y el Gran Buenos Aires hasta un radio de 40 Km. No paga coseguro domiciliario.

URGENCIAS ODONTOLÓGICAS DOMICILIARIAS: Con móviles completamente equipados y profesionales especialmente capacitados, incluyendo además medicamentos y placas sin cargo. Este servicio puede ser utilizado dentro de Capital Federal y el Gran Buenos Aires hasta un radio de 40 Km. las 24 horas, los 365 días del año, comunicándose con nuestro Centro de despacho de Emergencias.

CENTRO ATENCION AL SOCIO

T.E. 4323-0333 o 4323-0333
(DE LUN. A VIE. DE 9 A 18 HS.)