Servicios Colonia Vacaciones Banco Provincia

La Asociación del Personal Jerárquico del Banco Ciudad ha establecido un acuerdo con la Colonia de Vacaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires, por el cual sus afiliados podrán hacer uso de las instalaciones hoteleras y residencias veraniegas pertenecientes a la Colonia - que se detallan más adelante -, con los mismos derechos que el personal del Banco Provincia, con la salvedad que los agentes de dicha Institución tendrán prioridad en la asignación de turnos y reservas, por lo que recomendamos contactarse con la Colonia con la mayor anticipación posible, una vez que han sido publicados las plazas y turnos disponibles.

La tarifa que corresponde abonar a los afiliados de la ACPJ es la de categoría invitado, la que regularmente será publicada en la página web de la Colonia.

La modalidad de contratación es directa. El asociado deberá contactarse con la Colonia vía telefónica o por mail - los datos figuran más adelante – identificándose como afiliado de la ACPJ, con nombre y apellido, Nº de documento y su credencial de socio. Una vez verificada la disponibilidad de turnos, se deberá completar y enviar un formulario personalmente, por fax o vía mail, el que se encuentra disponible en el sitio de la Colonia en Internet, en la sección "Reserva" de turnos.

Administración central de la colonia:

Tel.: 4342-4929 o (02944) 441790 / 441936
E-Mail: lacolonia@lacoloniabp.com.ar
Sitio web: www.lacoloniabp.com.ar